Asociación de Iniciativa Social Berce

Cómo colaborar con nosotros. Quieres colaborar con Berce? Hazte SOCI por sólo 5 euros al mes. La ASOCIACIÓN DE INICIATIVA SOCIAL BERCE. Es una entidad sin ánimo de lucro que nace en Vigo en 1995 y que tiene como objetivo fundamental el de potenciar y ofrecer todo tipo de actividades que favorezcan el desarrollo integral del joven, con una atención preferente a los niños y niñas en situación de desprotección. Coordinación de CENTROS DE MENORES. Protección y atención a la INFANCIA. La Asociación de Bombei.

OVERVIEW

The domain asociacionberce.org presently has a traffic classification of zero (the lower the higher page views). We have traversed seventeen pages within the website asociacionberce.org and found thirty-nine websites referencing asociacionberce.org. We have noted two contacts and directions for asociacionberce.org to help you communicate with them. We have noted one mass communication platforms owned by this website. The domain asociacionberce.org has been online for seven hundred and eighty-eight weeks, six days, twenty-three hours, and fifty-four minutes.
May 2009

ASOCIACIONBERCE.ORG TRAFFIC

The domain asociacionberce.org is seeing fluctuating quantities of traffic all round the year.
Traffic for asociacionberce.org

Traffic ranking (by month) for asociacionberce.org

Traffic ranking by day of the week for asociacionberce.org

ASOCIACIONBERCE.ORG HISTORY

The domain asociacionberce.org was first recorded on May 28, 2009. It is currently seven hundred and eighty-eight weeks, six days, twenty-three hours, and fifty-four minutes young.

SITE LENGTH OF LIFE

Centro educativo Aloya Otro sitio realizado con WordPress

CF Grado superior de Secretariado. CF Grado Superior de Administración y Finanzas. CF Grado Superior de Anatomía Patológica y Citología. CF Grado Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico. Servicios Socioculturales y a la Comunidad. CF Grado Superior de Integración Social. CF Grado Superior de Educación Infantil. Romería del mes de mayo de Aloya.

Asociación BERCE

HAZ CLIC Y ENTÉRATE DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO DE ANIMACIÓN HOSPITALARIA EN VIGO. Martes, 20 de febrero de 2018. Carnaval en nuestras Casas de Familia. Una de las cosas que más les gusta hacer a los niños es disfrazarse. Forma parte de nuestra obligación y nuestra razón de ser que vivan su infancia, que disfruten su infancia. Asociación de Iniciativa Social BERCE.

Una madre diferente

Lunes, 2 de julio de 2012. Ya están aquí las merecidas vacaciones de verano. Después de 6 meses difundiendo nuestro álbum ilustrado, ahora toca descansar. Os recordamos que en muchos de nuestros puntos de venta habituales tenemos agotado el cuento y hasta septiembre no repondremos ejemplares. También en ese mes os informaremos con nuevos lugares donde encontrarnos y con otras sorpresas interesantes. Colegio Santa María del Naranco.

BERCENTÉRATE

Miércoles, 27 de julio de 2016. Asociación de Iniciativa Social BERCE. Miércoles, 30 de diciembre de 2015.

WHAT DOES ASOCIACIONBERCE.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of asociacionberce.org Mobile Screenshot of asociacionberce.org Tablet Screenshot of asociacionberce.org

Asociacion de Iniciativa Social Berce

Asociacion de Iniciativa Social Berce na

Avenida Castelao, 65 - 3B

Vigo, Pontevedra, 36209

Dreitec SL

- - - na

Avda. Martinez Garrido, 28 Of.D

Vigo, Pontevedra, 36205

ASOCIACIONBERCE.ORG SERVER

We diagnosed that the main root page on asociacionberce.org took six hundred and forty-one milliseconds to load. I could not detect a SSL certificate, so our parsers consider this site not secure.
82.98.136.90

ns.dinahosting.com
ns2.dinahosting.com

We discovered that this domain is implementing the Apache os.

Asociación de Iniciativa Social Berce

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The domain states the following, "Quieres colaborar con Berce? Hazte SOCI por sólo 5 euros al mes." I observed that the web page stated " La ASOCIACIÓN DE INICIATIVA SOCIAL BERCE." They also stated " Es una entidad sin ánimo de lucro que nace en Vigo en 1995 y que tiene como objetivo fundamental el de potenciar y ofrecer todo tipo de actividades que favorezcan el desarrollo integral del joven, con una atención preferente a los niños y niñas en situación de desprotección. Coordinación de CENTROS DE MENORES. Protección y atención a la INFANCIA."

ANALYZE MORE WEB SITES

Asociación Bernabé Consejeros Cristianos

Alcance de la cura de almas. Qué es la consejería bíblica? Jesús, el mejor consejero.

Asociación Bernardo de Gálvez

Audiencia militar concedida por S. el Rey Don Felipe VI. El retrato de Bernardo De Gálvez en El Capitolio y su nombramiento como Ciudadano Honorario de Estados Unidos. Acto en la Embajada de Estados Unidos en Madrid. Estreno en la Catedral de Málaga de la cantata a Gálvez. Acto en la Embajada de Estados Unidos, entrega del Premio Bernardo de Gálvez a D. ª Eva García, homenaje a Bernardo de Gálvez en el Puerto de Málaga y concierto en la Catedral de Málaga.

Asociación Besay

Dedicada a atender a personas con TDAH en la isla de La Palma.

Besos y Brazos

Lunes, 29 de diciembre de 2014. Aquí algunas de las personas integrantes de la asociación. GARBIÑE, BÁRBARA, VANESA, ARANTZA, MAYTE Y ALMUDENA. Que tengáis un 2015 LLENO DE BESOS Y BRAZOS. Viernes, 12 de diciembre de 2014. Miércoles, 26 de noviembre de 2014. Aun quedan plazas para la edición del domingo del curso de pedagogía montessori.

Asociación Beta

Socios y socias de Honor. Socios y socias de Honor. Asociación de Jóvenes Doctores en Hispanismo. Las últimas noticias del Blog y los Congresos de la Asociación BETA. Cuenta atrás para BETA Nápoles 2018! 29 agosto, 2017.